Cenas de empresa

Cenas de empresa

Si necesitas organizar una cena de empresa pero no os gusta la típica cena seria, puedes probar algo mucho mejor. En El Cortijo de los loco organizamos las mejores cenas de empresa divertidas, así como despedidas de soltera, cumpleaños…  que seguro os encantarán y disfrutaréis de una noche rodeada de los personajes más alucinantes.  Comenzaréis la noche con una cena afrodisíaca de una gran calidad donde contaréis con barra libre de cervezas, agua y refrescos. Nuestro metre loco os recibirá como solamente vosotros os merecéis.

Durante la cena podréis también divertiros con nuestros personajes que están a vuestra disposición para sorprenderos y haceros pasar una noche estupenda. ¿Estáis preparados para tener una de las cenas de empresa más divertida e inolvidable? Somos un restaurante temático en Madrid donde encontraréis a unos personajes locos y únicos para que sea una cena de empresa acompañada del mejor espectáculo de humor picante que de la ciudad.

¿Os gustaría posar en un photocoll como unas auténticas estrellas y ser protagonistas por una noche? Pues este momento solo lo encontrarás si te acercas a celebrar con nosotros tu cena de empresa. Así que aprovecha cualquier ocasión para venir hasta El Cortijo de los locos y divertirte con nuestra querida Chumina powers, la mejor Drag Queens de Madrid O sorprenderte con nuestros actores infiltrados que deberás descubrir cuáles son a lo largo de la velada.

 

Nuestro espectáculo es de humor picante donde las bromas, las risas y las sorpresas están garantizadas. P

 

ara finalizar la noche podréis también deleitaros con nuestros boys y streepers, además de participar en nuestro show cómico. Pero eso sí, solo si vosotros queréis.

En el cortijo de los locos las cenas de empresa son únicas y muy divertidas.

¿A qué suena divertido? Pues aún os quedan por descubrir más sorpresas de la mano de nuestros personajes. Esperamos que contéis con nosotros para organizaros una cena de empresa divertida y, sobre todo, muy diferente. ¿Os atrevéis a venir a nuestro restaurante erótico con un espectáculo de humor picante para vuestra cena de empresas.